Poco conocidos hechos sobre guayabitos playa.



TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

"Nos dieron una habitación frente a la alberca y nos acomodó muy acertadamente, pues no será necesario que lleves falta..."

Villas del Monteón es un zona ideal para el descanso, estamos allí de los gandes hoteles y el turismo, nuestra playa virgene Punta Raza es nuestro viejo atractivo, nuestra Delimitación es ideal para desplazarte con facilidad a cualquier Playa en menos de 5 minutos.

atienden muy acertadamente el servicio exelente muy buena apariencia ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y singular sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin falta de consumir las puedes utilisar sin costo

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Visita uno de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Excelente ubicación a pie de playa, bungalows con todo lo necesario para nuestra estancia. Se encuentra lo suficientemente remotamente de la avenida para evitar el bullicio, pero suficientemente cerca para ir de compras.

TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Marlenne con confianza.

Lo sentimos, este socio aunque no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Entrevista unidad de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Está sito en la zona antigua de Huaraz, no tiene frontis que dé a la calle. Son pequeñTriunfador casitas que se ofrecen como apart hotel. El punto nos encantó pues es cómodo, innovador y económico. Los jardines aceptablemente cuidados y cordial atención. Recomendado.

Hice una reservacion por internet y la vdd la atencion fue muy buena por este medio, llegamos muy emocionadas al hotel y nuestra sorpresa fue qur nos dieron una recamara muy distinta ala que vimos en las fotos, no tenia mas ke una ventana que...Más

Los anuncios de inquilinato se clasifican automáticamente a través de un algoritmo que tiene en cuenta los criterios elegidos por el viajero en nuestra página de búsqueda. Los criterios que se pueden clasificar son los siguientes: Precio decreciente, Distancia al centro de la ciudad, Calificación Militar, Fecha de modernización, Website Incremento del núsolo habitaciones, Disminución del núúnico de habitaciones, Destinos populares, Núpuro de evaluaciones, Ofertas especiales, Descenso de Precios y Confirmación Inmediata. Por otra parte, por medio de la opción de "Más opciones de clasificación", la selección de un comienzo de precio, un núpuro de habitaciones o incluso la selección de confirmación inmediata podrá excluir diferentes criterios de búsqueda que satisfarán sus necesidades. Los Anuncios sin suscripción mostrados bajo la modalidad de cuota por reserva pueden no aparecer en los resultados de búsqueda. Si no se seleccionan criterios de clasificación específicos, los siguientes criterios se aplicarán automáticamente a sus resultados de búsqueda: parejoámetros de búsqueda, preferencias del viajero, Clasificación de la propiedad que dependerá de los comentarios de los viajeros, las comodidades provistas, la ubicación de la propiedad, la calidad de anuncio, exactitud de calendario, tiempo de respuesta y de aprobación de reservas, cumplimiento de las reglas para propagar anuncios (incluyendo las Directrices), historial de reservas, reservas en línea y capacidad de pagos y reservas en camino y consistencia de tarifas y la calidad de la estancia, Triunfadorí como todos los demás factores que podrían aplicarse automáticamente para optimizar la satisfacción de los viajeros en cualquier momento.

Este emplazamiento es muy tranquilo y muy económico. Venimos por un fin de semana con nuestra comunidad y no nos vamos de aquí ausencia más que con buenos comentarios. Los cuartos están muy sencillos pero tienen lo elemental. El restaurant tiene muy buenos platillos y...Más

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *